Sorteo: ‘La chica a la orilla del mar’ con pósters y marcapáginas

Os damos la oportunidad de llevaros el primer tomo de La chica a la orilla del mar de Milky Way Ediciones con dos pósters y tres marcapáginas de regalo.

sorteo umibe chica orilla marSeguimos con la Semana Mágica de Deculture.es , donde celebramos nuestro tercer aniversario regalando miles de premios. ¡Tres años! Quién lo diría. Una de las cosas que hemos vivido en este último año ha sido la llegada de Milky Way Ediciones al mercado español, una de las mejores noticias del 2013 sin duda, ya que con ellos ha llegado también una nueva oportunidad para los aficionados al cómic alternativo —que parece estar ganando adeptos—. Como sabéis, su primera incursión en el manga ha sido con La chica a la orilla del mar, de Inio Asano, y es por eso también que queríamos tener una pequeña representación de ese “pedazo del 2013” en esta semana.

Es por ello que os traemos la posibilidad de llevaros el primer tomo —el segundo y último ya viene de camino como podéis ver aquí— de La chica a la orilla del mar gracias a la colaboración de Milky Way Ediciones, unas bellas personas y grandes profesionales que a pesar de estar empezando se han ganado todo nuestro amor y apoyo.

Si queréis saber de qué va la serie podéis leer la reseña que publicamos hace poco hablando sobre lo genial que es. Así que si aun no os habéis hecho con ello, aquí tenéis una oportunidad de llevaros el primer tomo a casa por la cara, incluyendo además los regalos exclusivos de un póster y tres marcapáginas. Pero es más, sólo en nuestro sorteo podrás llevarte también un póster extra inédito que podéis ver más abajo.

A través de Twitter

  1. Sigue a Deculture.es a través de Twitter [enlace al perfil de la web]
  2. Sigue a Milky Way Ediciones a través de Twitter [enlace al perfil de la web]
  3. Comentar lo siguiente a través de vuestra cuenta pública y personal de Twitter:

En @Deculture_es cumplen tres añitos y sortean La Chica a la Orilla del Mar de Inio Asano http://tinyurl.com/UmibeDC #UmibeDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Darle a “Me gusta” en la página de Deculture.es [enlace]
  2. Compartir en vuestro muro el siguiente comentario [enlace]. Justo encima de este texto tenéis una imagen a modo de tutorial. Recordad que debéis compartir el mensaje como público, de este modo podremos ver vuestra participación y contaros como candidatos al premio

A través de Deculture.es

En la sección de comentarios de esta misma entrada te animamos a dejarnos un comentario diciendo qué manga inédito en España os gustaría que fuera licenciado por Milky Way Ediciones. Además de evitar poner series ya licenciadas, nos gustaría que recomendáseis mangas menos comerciales y alternativos enfocados a la línea editorial de Milky Way Ediciones. Además, procurad aportar un email verdadero a la hora de comentar por si alguno de vosotros resultara ganador y, recordad, nada de participar varias veces con distintos usuarios, que si no os pasa como a los trolls y acabáis delatados.

A la izquierda, el póster adicional, a la derecha, el primer póster y marcapáginas también incluidos

A la izquierda, el póster adicional, a la derecha, el primer póster y marcapáginas también incluidos

El día 27 de febrero de 2014 a las 23:59 horas se cerrará el sorteo y unos días más tarde realizaremos el sorteo para escoger al ganador.

Podéis participar en una, dos o las tres plataformas que ofrecemos. Eso sí, solo una vez por cada una de ellas. Sorteo únicamente válido para residentes en España. No pueden participar miembros de Deculture.es ni colaboradores.

Patrocina

milky way ediciones

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.