Sorteo: ‘Sorcery Saga’, un delicioso roguelike para PS Vita

Sorteamos una copia de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PS Vita ¡Un sorteo de lo más apetecible!

sorteo-sorcery-saga

En Deculture.es nos encantan los roguelikes, son juegos que ofrecen muchas horas de juego que siempre han servido de interesante alternativa a los clásicos RPGs y ARPGs de toda la vida, ofreciendo además varios retos y desafíos que aportan esa sensación agridulce que a muchos nos encanta: la de estar cerca de una meta y de repente, por una mala elección de objetos o por no tener suficientes objetos de sanación, acabar siendo derrotado. Una sensación que luego se convierte en plena satisfacción cuando volvemos a afrontar ese reto y salimos en esta ocasión victoriosos.

Pese a los adorables y delicados diseños de personajes realizados por el artista Mota, Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS Vita) es de este tipo de juegos, un roguelike adictivo en el que, si acabas dando un paso en falso, te verás en un apuro que puede acabar en derrota. Como son pocos los roguelikes japoneses que nos llegan en la actualidad queremos brindaros la oportunidad de disfrutarlo, y es por ello que os traemos, junto a BadLand Games y Rising Star Games, un sorteo para daros la oportunidad de haceros con una copia digital del juego.

A continuación tenéis más detalles del mismo y os comento cómo participar:

Sorcery Saga pal cover

¡Prepárate para una deliciosa aventura repleta de acción, emoción y todo el curry que puedas comer! Disfruta de una mezcla perfecta de ingredientes: jugabilidad dungeon-crawling, un argumento hilarante, carismáticos personajes y toda la intensidad que podrías esperar de uno de los JRPG más valorados, en “Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God”, solo en Playstation Vita.

Acompaña a Pupuru y al mágico Kuu en su búsqueda para encontrar los cuatro objetos más preciados de la tierra: ¡los Ingredientes Legendarios necesarios para crear el Curry Mágico! ¿Te atreves a lanzarte a la aventura y salvar el restaurante de tu amigo, Smile Curry, del malvado chef Goldal?

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PS Vita ya se encuentra a la venta en España, estando únicamente disponible en tiendas GAME [enlace a la ficha del producto]. Además, su precio de lanzamiento es inmejorable teniendo en cuenta que estamos ante una novedad.

Ahora al turrón ¿Cómo podéis participar en este sorteo?
Sorcery Saga Illustrations 01

A través de Twitter

  1. Síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter [enlace]
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

En @Deculture_es sortean un Sorcery Saga para PS Vita ¡Me apetece mucho! http://tinyurl.com/SorcerySagaDC #SorcerySagaDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clicad sobre “Me Gusta” en nuestra página de Facebook [enlace]
  2. Compartid este mensaje [enlace], y recordad mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participáis.

 

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para comentarnos qué plato con curry te apetecería comer. ¡Seguro que entre todos animamos a Pupuru a descubrir nuevos manjares!

Sorcery Saga Illustrations 04

El sorteo finalizará el día 6 de marzo de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá en breves al sorteo que eligirá a un ganador. Únicamente podrán participar residentes en Europa. Miembros de Deculture.es y colaboradores no podrán participar.

Patrocinan

badland games logoRising Star Games logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.