‘Super Mario Bros.’ y su primera figura de acción de SHFiguarts

Desde Bandai Japón anuncian la primera figura de acción de Super Mario Bros. que saldrá a la venta junto con varias expansiones.

mario-shfiguarts-04

Desde Bandai Japón han anunciado que se encuentran trabajando en la figura acción de Super Mario Bros. de SHFiguarts. Nos encontramos ante la primera figura de acción del fontanero, que posee numerosos puntos de flexión para poder posarlo como más nos guste. Además, se ha compartido un vídeo que muestra las posibilidades de la figura.

La SHFiguarts de Super Mario Bros. Saldrá a la venta junto a otros dos sets que sirven de expansión y que también están relacionados con el universo de la peculiar franquicia de Nintendo. Estas expansiones contienen objetos y enemigos reconocibles por los fans.

Los tres sets son los siguientes:

mario-shfiguarts-01

SHFiguarts de Mario, set base. 2700 yenes. Se acompaña de figura de Super Mario de 10 cm un superchampiñón, un bloque ?, una moneda y una base para la moneda.

mario-shfiguarts-02

SHFiguarts de Mario, Playset A. 2160 yenes. Contiene dos bloques de ladrillos, un bloque ?, un Goomba, una moneda, dos bases para monedas, base para los bloques, una plataforma, etc.

mario-shfiguarts-03

SHFiguarts de Mario, Playset B. 2160 yenes. Contiene la parte superior de una tubería verde, una tubería verde, un Goomba, una moneda, dos soportes para monedas, un caparazón verde de Koopa, etc.

El set de figura y las expansiones saldrán a la venta en mayo, aunque se han abierto las reservas a través de tiendas como Amazon y AmiAmi.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    lo de los sets ha sido un timo de cuidado…