Super Mario Kart Ride-On: réplica pilotable del kart del fontanero

La compañía Jakks Pacific se encuentra trabajando en la creación de Super Mario Kart Ride-On, una réplica pilotable del Kart de Mario en Mario Kart 7.

Super Mario Kart Ride-On

Seguro que más de uno habréis pensado en vuestra niñez o juventud lo que molaría poderse montar en un kart clavadito a los de la franquicia Mario Kart. Bien es cierto que los vehículos de las entregas más tempranas, como las de Super Nintendo, eran muy genéricos, pero los de los últimos videojuegos cuentan con peculiares diseños que los distinguen de los karts de la vida real.

Probablemente inspirados en este sueño infantil, ahora desde Jakks Pacific anuncian estar trabajando en traernos una réplica del kart a tamaño real de Mario Kart 7 que pertenece al fontanero de rojo. Uno podrá montarse y pilotarlo, pero eso sí, absteneros corazones de Peter Pan puesto que será un producto que únicamente podrán conducir niños, enanos y gente que esté en los huesitos.

Fuente: ToyNews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.