‘Tales of Zestiria’ muestra más detalles sobre Mikurio y su amistad con Slay

El último número de la revista Famitsu nos desvela nuevos detalles sobre Mikurio, la amistad que le une a Slay y las famosas ruinas de Tales of Zestiria.

Tales-of-Zestiria-famitsu-02

La revista Famitsu nos trae novedades relacionadas con Tales of Zestiria, el esperado videojuego que conmemora el 20 aniversario de la franquicia Tales of. Concretamente tenemos nuevos detalles sobre Mikurio, el personaje recientemente confirmado que pertenece a la raza de los Tenzoku, y de las ruinas que Slay gusta tanto de visitar. Se nos detalla además la razón por la que ambos son amigos pese a pertenecer a razas distintas. También tenemos los primeros indicios sobre la posibilidad de poder modificar la ropa que por defecto llevan los personajes en la aventura.

A continuación todos los detalles:

Mikurio-Tales-of-Zestiria

Slay vive en El Bosque Divino, un lugar que, según cuentan las leyendas, permite la convivencia en armonía entre humanos y Tenzoku. Habiendo crecido en estrecha proximidad con ellos, los cuales no pueden ser vistos o tocados por los seres humanos corrientes, Slay los ha tratado durante toda su vida con total normalidad, como si fueran iguales que él.

Mikurio es uno de los Tenzoku y cuenta con un poder llamado Artes Divinas (traducción aproximada). Además, su elemento principal es el agua. Después de conocer a Slay, el primer humano corriente con el que Mikurio se topa es Alicia.

Pese a pertenecer a distintas razas, Slay y Mikurio crecieron juntos desde que eran bebés. De hecho Slay nunca se ha dado cuenta de que ambos son diferentes, seguramente debido a que su alto poder espiritual le permite hablar con Mikurio cuando para el resto de humanos resulta imposible.

Tales-of-Zestiria-famitsu-15

Las ruinas que han despertado el interés de Slay se llaman Ruinas Mabinogio, las cuales, a pesar de pertenecer a tiempos rempotos, el tiempo no ha hecho mella y ha dejado intacta su grandeza. Parte de estas ruinas están conectadas a la aldea que existe en el interior del Bosque Divino, por lo que tanto Slay como Mikurio han estado merodeando por ellas desde pequeños.

Alrededor de estas ruinas hay zonas verdes, mientras que en su interior hay patrones de mosaicos y una enorme estatua o imagen. ¿Pertenece a un Dios? ¿O es algo que se creó para proteger el lugar de los intrusos?

Tales-of-Zestiria-famitsu-04

Varias imágenes de la revista muestran a Slay sin su enorme capa, dando a entender que los trajes que vienen por defecto pueden ajustarse a gusto del consumidor, aunque también cabría la posibilidad de que los trajes no fueran de una sola pieza y se dividan en accesorios.

Fuente: Tokrin, Abyssal Chronicles




  • Jaume Rodriguez Peralta

    OTP