‘Tales of Zestiria’ presenta a Mikurio, nuevo personaje masculino

Confirmado nuevo personaje de Tales of Zestiria para PlayStation 3, se trata de Mikurio y ha sido diseñado por Mutsumi Inomata.

Mikurio Tales of Zestiria

Ya tenemos nuevos detalles sobre Tales of Zestiria, el videojuego para PlayStation 3 que conmemora el 20 aniversario de la franquicia Tales of. En esta ocasión se confirma un nuevo personaje masculino. De porte elegante, cabello corto y blanco y ojos de color lila, se nos presenta a Mikurio.

Mikurio ha sido diseñado por la artista Mutsumi Inomata y cuenta con voz de Ryota Osaka.

Mikurio es uno de los Tenzoku [más info aquí], un guerrero con una vara larga que considera a Slay su mejor amigo y también, de una manera sana, su rival. Mide 1,65 metros de alto, su personalidad es calmada, y su elemento es el agua. Aleesha no puede ver a Mikurio, y se desconocen las razones de ello.

Tales of Zestiria fue anunciado para los mercados norteamericano, europeo y japonés, y está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: @kazu4281

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.