‘Tales of Symphonia Chronicles’: unboxing de la edición coleccionista

Desde Namco Bandai comparten un tráiler con el unboxing de la edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3.

Tales of symphonia chronicles collectors unboxing

Desde Namco Bandai comparten el tráiler del unboxing de la edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles, de la cual ya os hablamos en su mimento.

Dicha edición se acompaña de una caja contenedora diseñada para la ocasión con arte exclusivo de UFOTABLE, 5 figuritas chibi kyun chara de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae, la novela que narra lo ocurrido entre Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, un CD con música del juego y, cómo no, una copia para PlayStation 3 del recopilatorio. Cabe destacar que las novelas están en inglés.

Tales of Symphonia Chronicles llega a Europa el 28 de febrero de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.