‘Terra Formars’ tendrá seguramente anime

El registro del dominio Terraformars.tv, sumado a un anuncio importante por venir, sugieren que el manga Terra Formars será adaptado como serie de anime.

Terra Formars Wallpaper

Terraformars.tv es el nombre del registro del dominio que sugiere la adaptación al anime de Terra Formars, manga original de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana. Por el momento no se ha confirmado nada de manera oficial, y al ingresar en un navegador esta dirección aparece una página en blanco.

Sin embargo, el número 11 para 2014 de la revista Young Jump ya anunciaba que en el próximo número de la revista se daría a conocer un anuncio importante en relación con la franquicia, por lo que todo apunta a que pronto veremos cómo se formaliza el anuncio de adaptación al anime para televisión de esta historia.

El manga está siendo publicado en España por parte de Ivrea.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.

En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Terra Formars cuenta con guión de Yu Sagusa y dibujo de Kenichi Tachibana. Se publica desde 2011 en la revista Young Jump de Shueisha y cuenta con 6 tomos recopilados hasta la fecha.

Fuente: ANN