Tetsuya Nomura como jurado en un concurso de arte de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix y DeviantArt organizan un concurso de arte de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que contará con Tetsuya Nomura como jurado.

Concurso dibujo lightning returns

Desde Square-Enix han anunciado la organización de un concurso de arte relacionado con Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Dicho concurso se organiza en colaboración con DeviantArt.

La temática es la de personalizar a la propia Lightning con diferentes vistas de su aspecto (apariencia, armas y otras partes que son personalizables en el juego).

El concurso contará con Tetsuya Nomura como jurado, quien diseño originalmente al personaje femenino protagonista de esta entrega.

Tenéis más detalles del concurso a través de este enlace. Entre los premios podemos encontrar un esbozo original de Tetsuya Nomura, una Xbox 360 personalizada junto a su mando, unos mil dólares de premio, la trilogía Final Fantasy XIII al completo para Xbox 360, una camiseta de Lightning Returns y un llavero.

El certamen escogerá a un total de tres ganadores, y sus diseños aparecerán en la portada de la web de DeviantArt con un enlace a su página. Pueden participar artistas de todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.