‘The iDOLM@STER: One For All’ tendrá estaciones del año y grandes conciertos bianuales

Nuevos detalles del videojuego de Namco Bandai The iDOLM@STER: One For All para PlayStation 3: el paso de las estaciones, eventos bianuales, etc.

the idolmaster famitsu 22

Bajo el papel de productor de ídolos musicales en The iDOLM@STER: One For All para PlayStation 3 deberemos ayudar a las aspirantes al éxito a crecer como artistas. Ahora, en el último resumen de Famitsu, se nos ofrecen más detalles del juego.

Mientras el jugador realiza su tarea de productor, el paso del tiempo hará que cambien las estaciones del año. Cada estación contará con una presentación Season Target organizada por el presidente de la compañía 765 Production.

the idolmaster famitsu 23

Si se superan las metas para esa estación del año, aumentará tu rango como productor, lo que permitirá utilizar nuevas canciones y aumentar el número de ídolos a gestionar.

Además se detalla el All-Star Live, un evento a gran escala dentro del juego que tiene lugar dos veces al año: al final del verano y durante el invierno. Los jugadores deberán escoger la lista de ídolos y los trajes para el festival con la finalidad de que todo sea un éxito.

The iDOLM@STER: One For All sale a la venta en Japón el 15 de mayo de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

the idolmaster famitsu 21the idolmaster famitsu 20

Fuente: Gematsu