‘The iDOLM@STER: One For All’ en un nuevo tráiler

Mostrado el segundo tráiler de The iDOLM@STER: One For All, nuevo simulador de productor de ídolos musicales para PlayStation 3.

the idolmaster one for all limited edition

Ya tenemos un nuevo tráiler, concretamente el segundo de ellos, del videojuego The iDOLM@STER: One For All, una nueva entrega del simulador de productor de ídolos musicales femeninas basada en la popular franquicia The iDOLM@STER.

Además del vídeo, se ha mostrado la nueva imagen de la edición limitada del juego, conocida como 765 Production New Producer Box. Esta se acompaña del juego, una caja contenedora de diseño especial, Drama CD, código DLC para un traje exclusivo, panfleto de diseño especial, calendario, un pañito para limpiar y trece pósters con las imágenes e las ídolos.

The iDOLM@STER: One For All sale a la venta en Japón el 15 de mayo de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Nada. Si es que después de los diseños del anime, los de los juegos se me hacen inexpresivos… y eso que han mejorado bastante

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.