‘The iDOLM@STER SideM’, esta vez los ídolos musicales son chicos guapos

Namco Bandai anuncia el videojuego social The iDOLM@STER SideM, con ídolos musicales masculinos como protagonistas.

the-idolmaster-sidem

Durante el The iDOLM@STER Masters of Idol World!! 2014, Namco Bandai ha confirmado un nuevo videojuego para la franquicia a la que se le dedica este evento. Este será un videojuego social llamado The iDOLM@STER SideM, donde nos mantendremos como productores que ayuden a ídolos musicales a alcanzar el éxito, solo que en esta ocasión no son las ídolos, sino los ídolos, ya que serán chicos los protagonistas de la “aventura”.

Ya se han abierto los plazos para registrarse en el juego a través de la plataforma Mobage, a través de este enlace, y quienes lo hagan rápido recibirán gratis al ídolo Touma Amagase. El juego es free to play, aunque para acceder a algunos objetos habrá que realizar micropagos.

jupiter the idolmaster sidem

Estamos ante un juego de cartas que nos lleva a la agencia de ídolos masculinos 314 Production. La historia comienza con el jugador como productor que deberá contratar nuevos talentos a través de las calles. De este modo se podrá formar una unidad propia con los ídolos deseados. Para entrenar a los aspirantes a ídolos tendremos que darle clases y cambiarlos de trajes.

También se ha confirmado la aparición de caras conocidas, como Jupiter, el grupo de ídolos masculinos que han abandonado 961 Production: Shota Mitarai, Touma Amagase y Hokuto Ijuuin.

A continuación tenéis una breve descripción de algunos personajes:

Teru Tendo, ex abogado

teru tendo the idolmaster sidem

Tsubasa Kashiwagi, ex piloto

tsubasa kashiwagi the idolmaser sidem

Kaoru Sakuraba, ex cirujano

kaoru sakuraba the idolmaster sidem

Kyoji Takajo, ex trabajador autónomo a tiempo parcial

kyoji-takajo-the-idolmaster-sidem

Seiji Shingen, ex miembro de las fuerzas de autodefensa

seiji-shingen-the-idolmaster-sidem

Kyosuke Aoi, ex futbolista profesional

kyosuke-aoi-the-idolmaster-sidem

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Oh dios mío.

    Los fans ya se pusieron como basiliscos cuando metieron al trio masculino ese en Idolm@ster 2 quitando a alguna chica, con esto deben estar lívidos

  • Jaume Rodriguez Peralta

    da iwá, si no va a llegar a oocidente XD

  • Natsume.

    Este juego es Hembrista por que convierte a los hombres en un mero objeto sexual que hacer bailar y que sean guapos, y no solo eso, nos ofrece un canon de belleza masculino Irreal que afectara y creara traumas a todos los niños en su crecimiento. No tengo la menor duda de que toda la población femenina se volcara en contra de este juego.

    A no.. que aquí son hombres, entonces que les jodan XD.

    Notese la ironia de todo el comentario, que para la mayoria es un comentario estupido, pero es el que hay que leer muchas veces cuando se habla de juegos de tias buenas.

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Quiero :B

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.