‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ contará con Rem y Machima de Type-0

Confirmados nuevos personajes para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS), estos son Rem y Machima de FInal Fantasy Type-0.

Type 0 Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

No era secreto, ya se sabía, pero ahora se nos confirman nuevos personajes de Final Fantasy Type-0 para la aventura musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, juego cuya marca fue registrada recientemente en Europa, la cual fue destapada por Deculture.es.

En el último número de la revista Shonen Jump se confirma que Machina Kunagiri y Rem Tokimiya, de Final Fantasy Type-0, estarán presentes en este juego de ritmo musical para Nintendo 3DS. También habrá melodías del videojuego.

Se aporta además información adicional sobre el “popurrí de quests“, añadiendo la opción de compartir mapas de Misiones-melodías a través de streetpass. Una vez completado uno de estos mapas, los jugadores podrán ver qué jefe aparecerá en el mismo mapa.

El título, que cuenta con más de 200 canciones y más de 60 personajes de la franquicia Final Fantasy, saldrá a la venta en Japón el 24 de abril de 2014. Se añadirá un modo de batalla Versus para que el jugador pueda desafiar a otros amigos en juegos de ritmo.

Fuente: @aibo_ac7