‘To Love-RU Darkness: Battle Ecstasy ‘, detalles de la función Trouble Touch Time

FuRyu nos trae nuevas imágenes de To Love-RU Darkness: Battle Ecstasy (PS Vita) y nos detalla la función Trouble Touch Time.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-12

Ya tenemos nuevos detalles del videojuego para PS Vita To Love-RU Darkness: Battle Ecstasy. Estos llegan de la mano de FuRyu, quienes nos detallan las mecánicas de juego del Trouble Touch Time.

El Trouble Touch Time es un evento que tiene lugar tras los combates en mazmorras y durante distintos eventos en la casa del protagonista. Aquí, los jugadores podrán tocar el cuerpo de la heroína para hacerla sentir mejor (ejem). Cuando su estado de tensión llega al nivel máximo, los jugadores podrán toquetear el contenido de su corazón en el modo “Free Touch”.

En este modo los jugadores podrán equiparse de artilugios como la máquina de masaje eléctrico (cof, cof) para rellenar el medidor de placer. Dependiendo de este medidor la chica tomará una postura u otra. Además, el jugador podrá escoger entre distintos modelitos y accesorios para vestir a las chicas.

To Love-RU Darkness: Battle Ecstasy saldrá a la venta el 22 de mayo de 2014 en Japón.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.