Anime ‘Tokyo Ghoul’: desvelado el equipo de producción

Ha sido por fin develado el listado de personalidades que trabajarán en la producción del anime Tokyo Ghoul.

Tokyo Ghoul anime staff

Han sido por fin desvelados los principales miembros que formarán parte del equipo encargado de la producción del anime para televisión de Tokyo Ghoul, adaptación del manga homónimo de Sui Ishida.

Shuhei Morita (Possessions, Freedom, Gatchaman Crowds) se ocupa de la dirección del proyecto producido por los estudios Pierrot (Naruto, Kimagure Orange Road). Mikasano Chuuji (Macross the Musicalture) trabaja en el guión, Kazuhiro Miwa de adaptar el diseño de los personajes y Kazuhiko Miwa será la persona encargada de supervisar la animación.

El manga comenzó a publicarse el 8 de septiembre de 2011 en las páginas interiores de la edición semanal de la revista Young Jump.

En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.

Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.

Fuente: Adala-News, via BiW