El anime de Toriko termina

Anunciado punto y final para el anime de Toriko, que terminará el 30 de marzo de 2014 para dar paso al anime de Dragon Ball Kai.

Toriko anime termina

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball y malas para los de Toriko. El anime basado en el manga de Mitsutoshi Shimabukuro, que lleva en antena desde el año 2011, finalizará para dar paso a la ya anunciada continuación de Dragon Ball Kai.

Si bien esta última dará comienzo el 6 de abril a las 9:00 horas, la serie de animación del peculiar buscador de ingredientes para platos gourmet tendrá su punto y final el día 30 de marzo.

No obstante, visto cómo funciona el mercado del anime, tiene toda la pinta de que en un futuro veremos nuevas temporadas.

Fuente: Toriko, @Toriko_info

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.