El anime de Toriko termina

Anunciado punto y final para el anime de Toriko, que terminará el 30 de marzo de 2014 para dar paso al anime de Dragon Ball Kai.

Toriko anime termina

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball y malas para los de Toriko. El anime basado en el manga de Mitsutoshi Shimabukuro, que lleva en antena desde el año 2011, finalizará para dar paso a la ya anunciada continuación de Dragon Ball Kai.

Si bien esta última dará comienzo el 6 de abril a las 9:00 horas, la serie de animación del peculiar buscador de ingredientes para platos gourmet tendrá su punto y final el día 30 de marzo.

No obstante, visto cómo funciona el mercado del anime, tiene toda la pinta de que en un futuro veremos nuevas temporadas.

Fuente: Toriko, @Toriko_info




  • Danielkurosaki

    Yo deje de ver el anime de Toriko porque ponían a la periodista que no tenia nada que ver con la historia y no me gusto. No se si hasta el final aparecía siempre pero bueeno así son las cosas.

    • Luffink

      Salía pero de forma secundaria, nunca tuvo una importancia excesiva. Yo también lo acabé dejando pero por lo lento que iba y el descenso de calidad al “nivel Toei” normal