‘Toukiden’ nos ofrece más de 500 horas de juego

Desde Tecmo Koei confirman que Toukiden cuenta en total con más de 500 horas de juego si se exprime al máximo.

Toukiden Oda Nobunaga

La demo de Toukiden: The Age of Demons lleva varios días disponible para descargar de manera gratuita en el PSN de PS Vita. Dicha versión de demostración ofrece hasta 10 horas de juego, una duración realmente bárbara para contenido de este tipo.

Al ver esta duración, un fan ha preguntado a Tecmo Koei cuánto durará la versión definitiva, y esta ha contestado que la friolera de 500 horas de juego. ¡Ahí es nada!

No obstante, en un tweet posterior, ha matizado que la campaña principal del juego tiene una duración media de 30 horas, pero que si se exprime al máximo puede alcanzar perfectamente dicha cifra.

Fuente: Tecmo Koei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.