Tecmo Koei registra ‘Toukiden Extreme Sounds’ en Japón

Descubierto en Japón el registro de la marca Toukiden Extreme Sounds por parte de Tecmo Koei, rumoreándose una versión mejorada de la aparecida para Vita.

toukiden ps vita 34

Se ha descubierto en Japón el registro de la marca Toukiden Extreme Sounds por parte de Tecmo Koei, apuntando a claras luces a un nuevo producto vinculado a la franquicia Toukiden.

En España recibiremos Toukiden: The Age of Demons para PS Vita el 14 de febrero, y si bien se rumorea que estamos ante la versión mejorada de la, a su vez mejora, para PS Vita, el nombre también puede indicar la salida de algún tipo de recopilatorio musical o incluso una secuela.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Megoliat

    Lo que faltaba, se está poniendo de moda hacer reediciones…

    • chibisake

      Aún no está confirmado que sea una reedición. Veremos a ver qué pasa en el futuro.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.