‘Vagabond’ paralizada en Japón durante 4 meses

El último número de la revista Morning de Kodansha anuncia que Takehiko Inoue ha decidido paralizar su manga Vagabond durante 4 meses.

vagabondEl último número de la revista Morning de Kodansha anuncia que Takehiko Inoue ha decidido paralizar su manga Vagabond durante 4 meses. Según la revista, este hiatus se debe a que el autor se va a dedicar a documentarse durante este tiempo, a parte de otras razones que no se han especificado. Vagabond volverá a la revista el 19 de junio. 

vagabondEn nuestro país, hay hasta el tomo 35 publicado —de los 36 que hay en Japón— de la mano de Ivrea, editorial que ahora ha lanzado una nueva edición para este manga más económica y con páginas a color. Por lo pronto van 6 tomos publicados de la nueva edición, que pronto trataremos en la web con una reseña.

Tenéis información sobre la obra y su edición española en la web de Ivrea.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Pues mucho ánimo,que le cunda.

  • Manu-G

    Bueno, si con eso va a lograr darle un cierre a la altura de una de las mejores series publicadas, 4 meses se pasarán volando.

  • Hels Tamashi Rounin

    Es el único manga que ha sido capaz de engancharme a leérmelo entero. Yo que soy muy exquisito para esto, creo que quiere decir algo.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.