‘Weapon Shop de Omasse’ ya a la venta en la eShop de 3DS

Ya podéis haceros con el nuevo juego de la serie Guild, de Level-5, llegada a Europa: Weapon Shop de Omasse, a la venta en la eShop de Nintendo 3DS.

weapon-shop-de-omasse

Desde Level-5 nos comunican que ya está disponible a través de la eShop de 3DS el videojuego de la saga Guild titulado Weapon Shop de Omasse, un título donde se da la vuelta de tuerca a las habituales historias RPG para alejarnos de la tersa y suave piel del héroe y forjarnos —nunca mejor dicho— como herreros de fantasía. Esos herreros que son los que con sus armas hacen que los protagonistas de tu JRPG favorito se conviertan en gloria y leyenda.

Creado por Yoshiyuki Hirai, en este título seremos Yuhan, un joven aprendiz de una armería donde allí se forja al ritmo de la música. Las armas se alquilarán a todo tipo de héroes y se les podrá hacer un seguimiento a través del Grindcast. Procurad poner esmero en vuestras creaciones pues si no salen victoriosos no recibiréis la paga.

Este peculiar homenaje a los JRPG clásicos puede adquirirse a 7,99€.

Recordad además que por tiempo limitado puedes conseguir otros títulos de la serie Guild por menos de 3€, también en la eShop.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.