‘Weapon Shop de Omasse’ ya a la venta en la eShop de 3DS

Ya podéis haceros con el nuevo juego de la serie Guild, de Level-5, llegada a Europa: Weapon Shop de Omasse, a la venta en la eShop de Nintendo 3DS.

weapon-shop-de-omasse

Desde Level-5 nos comunican que ya está disponible a través de la eShop de 3DS el videojuego de la saga Guild titulado Weapon Shop de Omasse, un título donde se da la vuelta de tuerca a las habituales historias RPG para alejarnos de la tersa y suave piel del héroe y forjarnos —nunca mejor dicho— como herreros de fantasía. Esos herreros que son los que con sus armas hacen que los protagonistas de tu JRPG favorito se conviertan en gloria y leyenda.

Creado por Yoshiyuki Hirai, en este título seremos Yuhan, un joven aprendiz de una armería donde allí se forja al ritmo de la música. Las armas se alquilarán a todo tipo de héroes y se les podrá hacer un seguimiento a través del Grindcast. Procurad poner esmero en vuestras creaciones pues si no salen victoriosos no recibiréis la paga.

Este peculiar homenaje a los JRPG clásicos puede adquirirse a 7,99€.

Recordad además que por tiempo limitado puedes conseguir otros títulos de la serie Guild por menos de 3€, también en la eShop.