‘Weapon Shop de Omasse’ anunciado para Europa

En el Nintendo Direct celebrado el 13 de febrero de 2014 se ha confirmado la llegada de Weapon Shop de Omasse a la eShop europea de Nintendo 3DS

weapon-shop-de-omasse

El cuarto y último título que quedaba por llegar de Guild 01, recopilatorio de juegos de Level-5 que aterrizaron en Europa en formato digital, ha sido confirmado para la eShop europea de Nintendo 3DS. Llegará el día 20 de febrero y con motivo de ello el resto de títulos digitales de Level-5 pasarán a costar 2,99€ hasta el día 23 de febrero. Estos son:

  • Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale
  • Crimson Shroud
  • Liberation Maiden
  • Aero Porter
  • The Starship Damrey
  • Bugs VS Tanks

En Weapon Shop de Omasse los jugadores no salen en busca de aventuras; esta vez se quedan entre bastidores y gestionan la clásica armería que se encuentra en todos los RPG: el herrero Oyaji y su aprendiz Yuhan forjan y alquilan armas a los héroes que las requieren para sus misiones. Los guerreros confían en la calidad de tus armas para derrotar a personajes como el Evil Lord. Si ellos fracasan, tú no cobras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.