‘Xblaze Code: Embryo’ anunciado oficialmente para occidente

Aksys Games confirma la llegada a occidente de Xblaze Code: Embryo para PlayStation 3 y Xbox 360, disponible en Norteamérica en verano de 2014.

zblaze code embryo logo

Después de filtrarse a través de Amazon, ahora desde Aksys Games confirman la llegada a Norteamérica de Xblaze Code: Embryo para PlayStation 3 y PS Vita. Finalmente llegará en verano de 2014.

El título es una precuela de BlazBlue cuya historia se sitúa 150 años antes que este. Touya Kagari es un estudiante de instituto que se ve envuelto en ciertos hechos que escapan de su comprensión. Una chica llamada Es aparece y le protege y, negándose a marcharse, asegura que su misión es mantenerle a salvo. Arrastrado repentinamente en un mundo de magia y lo sobrenatural, Touya luchará por descubrir una verdad oculta.

Una convincente Novela Visual: Creada para fans de las novelas visuales y de BlazBlue, Xblaze Code: Embryo muestra una historia totalmente nueva basada en el universo BlazBlue.

Un nuevo sistema totalmente innovador: EL sistema TOi ofrece información sobre tu entorno. El camino de Touya variará dependiendo de lo que elijas leer.

Inmersión total: Xblaze Code: Embryo ofrece diferentes finales y rutas, ¡E incluye una repleta de humor!