‘Xblaze Code: Embryo’, precuela de BlazBlue, de camino a Norteamérica

Amazon filtra que Aksys Games se encuentra preparando la localización al inglés de Xblaze Code: Embryo para PlayStation 3 y PS Vita, precuela de BlazBlue.

xblaze-es

Desde Aksys Games se encuentran trabajando en la localización de la novela visual Xblaze Code: Embryo para PlayStation 3 y PS Vita, así se deduce de la ficha filtrada por Amazon en EEUU.

El juego parece estar listado para amblas plataformas y tiene como fecha orientativa de salida el 24 de junio de 2014, a un precio de 39,99 dólares.

La descripción de Amazon para el videojuego es la siguiente:

¡De los creadores de BlazBlue llega la novela visual que se sitúa 150 años antes de los eventos ocurriods en BlazBlue!

¡Juega a un nuevo tipo de novela visual que no dependa de las elecciones que tomes, sino de la información que recojas!

Sistema TOi – En lugar de acciones, Xblaze Code: Embryo cuenta con un nuevo sistema que afecta a la propia historia. El camino y el final que te depara será decidido en función de cómo recopiles la información.

Historias ramificadas que ofrecen diversas rutas y finales.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.