Yo-kai Watch supera el medio millón de copias distribuidas en Japón

Desde Level-5 han comunicado que se han distribuido a tiendas de Japón más de medio millón de unidades de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS.

yokai-watch-33

Level-5 ha anunciado que el videojuego Yo-kai Watch ha superado el medio millón de copias distribuidas en Japón, aclarando que tan solo se refiere a las unidades físicas y no a las ventas online.

En occidente es muy probable que acabemos viendo este videojuego, no solo por el registro de la marca en Europa, que fue descubierto por esta misma casa, sino también porque recientemente desde Level-5 preguntaban a sus fans si deseábamos ver publicado el título en occidente.

Yo-kai Watch es un título exclusivo para Nintendo 3DS.

Fuente: Level-5

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.