‘Yoshi’s New Island’ tendrá su propia Nintendo 3DS XL, detalles y tráiler

En el último Nintendo Direct se ha confirmado una nueva Nintendo 3DS XL con motivos de Yoshi's New Island, y se han desvelado nuevos detalles del juego.

3DS XL Yoshis special edition

En el último Nintendo Direct, celebrado el 13 de febrero de 2014, se han confirmado nuevos detalles de Yoshi’s New Island para Nintendo 3DS que, recordemos, saldrá a la venta en Europa el día 14 de marzo Concretamente se han detallado nuevos huevos que el dinosaurio podrá recoger en su aventura para llevar a Baby Mario y Baby Luigi a buen recaudo.

Estos nuevos huevos son el megahuevo y el huevo metálico, con los que Yoshi podrá bucear. Usando el sensor de giro de la consola se podrá manejar bajo el agua a Yoshi submarino o Yoshi martillo neumático. Nuestro adorable héroe también podrá transformarse en Super Yoshi para volar como si de un superhéroe se tratara o para correr por paredes y techos.

Para facilitar el trabajo a los más pequeños se implementa el objeto alas, que permite que Yoshi salva volando por los aires y sea más sencillo completar el nivel.

Por último, anuncian una Nintendo 3DS XL Yoshi Special Edition de color verde y blanco, que también saldrá a la venta el 14 de marzo.