‘Yotsuba’ #12 por fin asoma en España

Por fin podremos ver Yotsuba #12 por España, ya que según comentan desde Norma Editorial están preparando el tomo para enviarlo a imprenta.

yotsuba 12

A principios del año pasado, desde Norma Editorial comentaban la posibilidad de que el tomo #12 de Yotsuba llegara a nuestro país  en verano de 2013. La cosa no fue así, pero parece que por fin podremos ver este tomo por aquí, ya que según comentan desde la editorial están preparando el tomo para enviarlo a imprenta. Además, éste aparece en el plan editorial de Norma de entre marzo y mayo de 2014, así que es cuestión tiempo que podamos disfrutar de él.

Prueba de ello es que ya podemos ver la portada de este tomo, que ha desvelado la editorial a través de su Twitter, y que podéis ver más arriba. Una pena, no obstante, que tengamos que esperar tanto para seguir las aventuras de Yotsuba y compañía, un manga único y divertidísimo de cuyo retraso, la pachorra de su autor, Kiyohiko Azuma, tiene bastante culpa — aun no ha salido el tomo #13 en Japón.

Una pizza, una cámara de fotos, recoger castañas, comer fideos… para Yotsuba cada día encierra una nueva promesa, y sabe disfrutar al máximo de todo lo que la rodea. ¡Redescubramos con ella nuestro alrededor!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.