‘YuruYuri’ contará con nuevo proyecto de anime

La mangaka Namori ha anunciado que su trabajo YuriYuri contará con un nuevo proyecto de anime, aprovechando para agradecer a los fans su fidelidad.

Yuru.Yuri.full.1176548

El manga YuruYuri (ゆるゆり) ha recibido luz verde para la producción de un nuevo proyecto de anime, así lo ha anunciado Namori a través de Twitter. La mangaka ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias a todos los aficionados de este Slice-of-Life por apoyar el manga y les ha pedido que continúen con YuruYuri junto a ella.

YuruYuri es un manga escrito e ilustrado por Namori que inició su serialización el 10 de agosto de 2008 en la revista Comic Yuri Hime S de la editorial Ichijinsha. Hasta la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios y dos adaptaciones animadas, la primera homónima del manga se estreno en 2011 y su segunda temporada, titulada YURU YURI ♪♪, fue estrenada en 2012.

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.