‘¡Ah mi diosa!’ termina 26 años después de su estreno

Ha sido anunciado que el manga ¡Ah mi diosa!, de Kosuke Fujishima, finalizará el 25 de abril en la revista que lo vio nacer hace 26 años, la Afternoon.

ah mi diosa termina

Parecía que fue ayer cuando, en el año 1996, Planeta DeAgostini Cómics anunciaba la edición en cómic book de Ah! Mi diosa, una edición cancelada que en el año 2005 recogió Norma Editorial en formato tomo, rebautizada como ¡Ah mi diosa! y con camiseta de regalo incluida. Ahora, el manga de Kosuke Fujishima nos dice adiós desde Japón, pues termina.

Fujishima verá publicado el último capítulo de ¡Ah mi diosa! el 25 de abril de 2014, en las páginas interiores de la revista Afternoon mensual. En el mismo número de la revista se dará a conocer un importante anuncio relacionado con el manga. ¿Nueva adaptación o especial de anime, quizás?

El tomo número 48 y último despedirá el longevo slice of life romántico a lo grande: con una edición limitada con libro de arte, Drama CD, caja especial y láminas a color.

Conocida en Japón como ああっ女神さまっ (Aa! Megami-sama), la historia comenzó en 1988, siendo publicada en todo momento en la misma revista que la verá finalizar. La historia ha inspirado series de anime, una novela ligera, OVAs, videojuegos y otro tipo de productos y merchandising.

Ah mi diosa 45 japanese

Uno de los clásicos del manga contemporáneo. Cuando una diosa nórdica se encuentra con un universitario, éste descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede hacerse realidad.¡Diversión y romance a raudales!

La noche de un sábado, a solas en su dormitorio, Keiichi Morisato marca por error el número de la Línea de Ayuda Técnica de las Diosas, lo que cambiará su vida para siempre. La encantadora y joven diosa Belldandy le sugiere que este pida un deseo, que se lo concederá, y Keiichi pide que ella esté siempre a su lado. Dicho y hecho.

Esto provoca que Keiichi y su hermosa compañera extranjera se tengan que mudar de residencia, y en su nueva estancia tendrán que hacer frente a personajes como un otaku que está convencido de que Belldandy es una chica imaginaria, o un monje zen que está convencido de que es una malvada bruja. Desde luego la vida de este estudiante nunca será la misma.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Koforever_Master

    Se alargó demasiado, ya tiene varios años que no lo leo… solo espero que tenga un buen final.

  • Natsume.

    Espero que tenga un final digno, ha sido uno de esos mangas que han “estado ahi siempre”. Es una pena que acabe.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.