La creación de Akatsuki se desvelará en ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

Namco Bandai confirma que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution detallará la creación de Akatsuki y Masashi Kishimoto realizará diseños de traje.

akatsuki-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution

Desde Namco Bandai traen gratas noticias a los fans de Naruto, pues la compañía nos comenta que el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá los episodios que narran el origen, creación y desarrollo de los despiadados Akatsuki.

La historia se irá entrelazando con otros momentos del juego en el que los usuarios podrán participar. También se confirma que Masashi Kishimoto diseñará nuevos trajes para Sasori y Kakuzu entre otros Akatsuki.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en Europa a lo largo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.




  • Manu-G

    Si el Akatsuki no hubiese sido el Operación Palace de Naruto, quizás me parecería interesante.

  • Vhsephi Kamiya

    vamos meter relleno sin sentido

    • chibisake

      Cuando el contenido es relevante a la historia no es relleno, más bien lo contrario. Esta vez parece que no confirman al 100% que sea canon, pero si gusta probablemente, y como ha pasado en otras ocasiones, se convierta como tal.

      • Vhsephi Kamiya

        pero si los inicios de Akatsuki ya se explicaron a lo largo de la historia… se sabe cuando se creó con “Pain” mucho antes del comienzo de la historia, como se unió Deidara, Itachi, Kisame, Orochimaru cuando estaba… no sé… tampoco es que lo vea algo relevante.

        Para mi que este juego tampoco dará final a la historia… como si lo viera.

      • chibisake

        Hombre, pero si te lo venden como novedad, digo yo que algo más habrá.