La creación de Akatsuki se desvelará en ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

Namco Bandai confirma que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution detallará la creación de Akatsuki y Masashi Kishimoto realizará diseños de traje.

akatsuki-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution

Desde Namco Bandai traen gratas noticias a los fans de Naruto, pues la compañía nos comenta que el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá los episodios que narran el origen, creación y desarrollo de los despiadados Akatsuki.

La historia se irá entrelazando con otros momentos del juego en el que los usuarios podrán participar. También se confirma que Masashi Kishimoto diseñará nuevos trajes para Sasori y Kakuzu entre otros Akatsuki.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en Europa a lo largo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.