‘Akiba’s Trip: Undead & Undressed’ llegará a Norteamérica de la mano de XSEED Games

Desde XSEED Games anuncian la llegada a Norteamérica de Akiba's Trip: Undead & Undressed, título para PlayStation 3 y PS Vita que llegará en verano de 2014.

akibas-trip-xseed

Desde XSEED Games sorprenden anunciando la llegada a Norteamérica de Akiba’s Trip: Undead & Undressed. Lo hará en verano de 2014 para las consolas PlayStation 3 y PS Vita y en formato físico. Se aseguran voces en japonés y se está estudiando la posibilidad de añadir voces en inglés.

Descubre el mundo de Akihabara, que ha sido cuidadosamente remodelado para que coincida con su contraparte del mundo real, y combate contra criaturas similares a los vampiros que son conocidas como Synthisters. Estas atacan a los clientes habituales de Akihabara, alimentándose de sus deseos de vivir y socializar. Si no fuera por esa molesta tropa que las protege de los dañinos rayos del sol…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.