‘Akiba’s Trip: Undead & Undressed’ llegará a Norteamérica de la mano de XSEED Games

Desde XSEED Games anuncian la llegada a Norteamérica de Akiba's Trip: Undead & Undressed, título para PlayStation 3 y PS Vita que llegará en verano de 2014.

akibas-trip-xseed

Desde XSEED Games sorprenden anunciando la llegada a Norteamérica de Akiba’s Trip: Undead & Undressed. Lo hará en verano de 2014 para las consolas PlayStation 3 y PS Vita y en formato físico. Se aseguran voces en japonés y se está estudiando la posibilidad de añadir voces en inglés.

Descubre el mundo de Akihabara, que ha sido cuidadosamente remodelado para que coincida con su contraparte del mundo real, y combate contra criaturas similares a los vampiros que son conocidas como Synthisters. Estas atacan a los clientes habituales de Akihabara, alimentándose de sus deseos de vivir y socializar. Si no fuera por esa molesta tropa que las protege de los dañinos rayos del sol…


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • neptune(haihai¡¡)

    Dios mio!! Que traigan un juego como el senran kagura a Europa es un milagro , pero que venga ya a norteamerica y en ingles el akiba strip ….. Estoy eufórico !!

  • Megoliat

    El argumento tiene tela XDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.