‘Aldnoah.Zero’, el nuevo anime de Gen Urobuchi se muestra en vídeo

Gen Urobuchi presenta Aldnoah.Zero junto a Ei Aoiki, A-1 Pictures y TROYCA, del que nos llegan nuevos datos y tráiler desde el AnimeJapan 2014.

Aldnoah ZeroHablar de Gen Urobuchi es hablar, por ejemplo, de Puella Magi Madoka Magica y Psycho-Pass, dos de las últimas series con más fandom que se han visto por Japón últimamente. En su próximo proyecto como creador original Aldnoah.Zero, del que nos llegan nuevos datos y tráiler desde el AnimeJapan 2014, lo acompañarán el director de Fate/Zero, Ei Aoiki, junto a A-1 Pictures y TROYCA.

En el evento se han desvelado también los primeros actores de voz, con Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka, Kensho Ono como Slay Troyard y Sora Amamiya como Asylum Vas Alushia.

La mangaka autora de Wandering Son Takako Shimura pone los diseños originales, y Atsuko Matsumoto los adapta al anime. Kenji Teroaka se encarga del diseño de mechas y Katsuhiko Takayama se encarga de la historia. Hiroyuki Sawano hará su parte poniéndole banda sonora a la serie.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.