‘Amnesia World’, el nuevo otome para PS Vita

El 22 de mayo de 2014, el otome para PS Vita Amnesia World aterrizará en el mercado japonés para llevar a sus protagonistas a distintos mundos.

amnesia-world

Si estás viciando a Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para 3DS o te encuentras esperando a que te toque en nuestro sorteo, te interesará saber que su editora, Idea Factory, se encuentra trabajando en un nuevo otome para PS Vita titulado Amnesia World.

El título, que saldrá a la venta en Japón el 22 de mayo de 2014, nos presenta a los personajes de la serie en mundos paralelos, como por ejemplo el School World, donde todos van a la escuela, el Music World, donde todos son estrellas J-Rock o el Criminal World, donde trabajan como detectives.

Cada mundo tendrá sus propios minijuegos y mecánicas dentro de la novela visual, por ejemplo el School World cuenta con un minijuego en el que lanzar bolas de nieve, mientras que Music World es un juego a lo Hatsune Miku Project Diva con la música de Amnesia.


Via: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.