El anime ‘Gundam The Origin’ serán cuatro películas, empezando en 2015

El anime de Gundam The Origin estará formado por 4 películas/OVAs de la mano de Sunrise que empezarían su estreno en cines japoneses en primavera de 2015.

gundam the origin anime logo En verano de 2011 se anunciaba por primera vez que el manga de Yasuhiko Yoshikazu, Gundam The Origin —editado en España por Norma Editorial— sería llevado al anime tras terminar en las páginas de la Gundam Ace días antes. Hoy por fin sabemos de qué se trata el proyecto, que estará formado por cuatro películas/OVAs de la mano de Sunrise que empezarían su estreno en cines japoneses en primavera de 2015.

gundam the origin anime

Ese primer lanzamiento corresponde a Gundam The Origin I: Hitomi no Casval, la primera de las cuatro producciones que se harán sobre el manga, y que se situará en el año UC 0068 de la cronología Gundam.,11 años antes de los acontecimientos del manga. Además, ya tenemos tráiler para empezar a gozar.

En el año 0079 de la Era Universal,el joven Amuro Ray es la única esperanza para la Federación Terrestre. Gracias a los Mobile Suit Gundam, Amuro se convertirá en el arma más potente de la galaxia… en el defensor principal de la Tierra contra las terribles hordas de Zeón. Descubre el origen de GUNDAM, la saga de mechas más famosa del mundo entero.

Podéis acceder a la web oficial, ya abierta, del anime a través de este enlace.




  • _-H-_

    ¡Esto tiene pintaza! La espera se me va a hacer larga (casi tanto como la del Legend of Heroes) XD