El anime ‘JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation – Stardust Crusaders’ en vídeo

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders se presenta en sociedad con el tráiler que os traigo, unos días antes de su estreno el 4 de abril en Tokyo MX.

JoJo Bizarre Adventure Stardust CrusadersJoJo’s Bizarre Adventure: The Animation – Stardust Crusaders se presenta en sociedad con el tráiler que os traigo hoy, unos días antes de su estreno el 4 de abril en Tokyo MX. El vídeo se centra en Jotaro Kujo (空条 承太郎).

David Production está detrás de este anime que dirigen Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki, con Yasuko Kobayashi a cargo de los guiones y Takako Shimizu del diseño de personajes, en una nueva temporada que recupera al equipo que trabajó en la primera.

Stardust Crusaders adapta el tercer arco argumental del manga —que va desde el volumen 12 de la serie (capítulo 114) y continúa hasta del volumen 28 (capítulo 265)—, protagonizado por Jotaro, el nieto de Joseph Joestar.

La serie, que continua los 26 episodios de la primera temporada estrenada en 2012, contará con el opening Stand Proud, de Jin Hashimoto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.