El anime de ‘Terra Formars’ se muestra en vídeo

Como ya sabéis, recientemente se confirmó que Terraformars sería llevado al anime en forma de serie de TV y OVA, y ahora por fin podemos verlo en vídeo.

terraformars animeComo ya sabéis, recientemente se confirmó que Terraformars sería llevado al anime en forma de serie de TV y OVA, llevando así al formato anime el manga original de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana que en España publica Ivrea.

La OVA se encargará de traernos el arco Bugs 2 del manga, mientras que serie de TV hará lo propio con el Anexo 1 del manga, que tiene lugar 20 años después del arco Bugs 2. Pues bien, ahora, coincidiendo con el AnimeJapan 2014, nos llega el primer vídeo de la adaptación animada.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.

En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada