‘Ano Natsu de Matteru’ vuelve al anime en forma de OVA

Ano Natsu de Matteru volverá al anime el próximo verano. Lo hará con una OVA inédita que irá junto al BD Box de la serie.

Ano Natsu de MatteruAno Natsu de Matteru es una serie de J.C. Staff, cuyo director Tatsuyuki Nagai y diseñador de personajes Masayoshi Tanaka estuvieron al cargo de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana). Un anime de 12 episodios emitido en 2012 que ahora vuelve al anime según la información que nos llega desde el AnimeJapan 2014.

Pero no se tratará de un nuevo anime como se lleva especulando durante la mañana, sino que será una OVA inédita que irá junto al BD Box de la serie que llegará a las tiendas japonesasel próximo verano con el mismo reparto de actores y staff de la serie original.

Kaito Kirishima y sus compañeros de clase deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, invitando a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. Solo hay un problema: Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Vía BlogIsWar.




  • Kipik

    Espero que no sea la tipica OVA de puro fanservice porque esta serie me encantó… Habrá que ver e.e

  • Dani Blue Rhythym

    Lemon-chan :3

  • Jose Ramon Peinado Mejia

    Espero y la ova continue como una especie de treseavo capitulo para darle final ya que el capitulo doce ase entender que ishika tegreso grasias a la cool lemon senpai