‘Batman Arkham Knight’ anunciado para la next gen y PC

Warner Bros. Interactive Studios anuncia el tercer y último título de Batman desarrollado por Rocksteady Studios: Batman Arkham Knight (PS3, Xbox One, PC).

Batman-arkham-knight-pc-cover

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian Batman Arkham Knight, un nuevo videojuego que supone el final de la serie de Batman gestada por Rocksteady Studios.

El título, desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará a lo largo de 2014. Las reservas del juego permitirán utilizar a Harley Quinn como personaje jugable, obtener cuatro mapas de desafío exclusivos y utilizar el armamento, artilugios y habilidades propias de estos mapas.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.