Betrayer, del creador de F.E.A.R, tiene fecha para PC (Steam)

Ya tenemos fecha para Betrayer, del creador de F.E.A.R., un título en blanco y negro para PC que nos lleva al Nuevo Mundo en el año 1604.

betrayer-pc

Hoy me gustaría hablaros de un título que me ha llamado mucho la atención, uno que comparte un estilo visual similar al de MadWorld. Hablo de Betrayer, videojuego diseñado y guionizado por Craig Hubbard (F.E.A.R, F.E.A.R 2).

El título, que ya tiene fecha para PC (Steam): el 24 de marzo a 18,99€, nos lleva al año 1604. Allí, viajaremos y exploraremos los terrenos pertenecientes a una colonia del Nuevo Mundo que, por razones extrañas, ha quedado abandonada. Mientras tratamos de reconstruir lo sucedido a sus habitantes, deberemos hacer frente y salir airosos de las amenazas que nos aguardan, las cuales no son de este mundo.

Os dejo a continuación con el último tráiler que Blackpowder Games, los padres de la criatura, han compartido:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.