Betrayer, del creador de F.E.A.R, tiene fecha para PC (Steam)

Ya tenemos fecha para Betrayer, del creador de F.E.A.R., un título en blanco y negro para PC que nos lleva al Nuevo Mundo en el año 1604.

betrayer-pc

Hoy me gustaría hablaros de un título que me ha llamado mucho la atención, uno que comparte un estilo visual similar al de MadWorld. Hablo de Betrayer, videojuego diseñado y guionizado por Craig Hubbard (F.E.A.R, F.E.A.R 2).

El título, que ya tiene fecha para PC (Steam): el 24 de marzo a 18,99€, nos lleva al año 1604. Allí, viajaremos y exploraremos los terrenos pertenecientes a una colonia del Nuevo Mundo que, por razones extrañas, ha quedado abandonada. Mientras tratamos de reconstruir lo sucedido a sus habitantes, deberemos hacer frente y salir airosos de las amenazas que nos aguardan, las cuales no son de este mundo.

Os dejo a continuación con el último tráiler que Blackpowder Games, los padres de la criatura, han compartido:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.