‘Btooom!’ entra en su arco final

La Gekkan Comic de Shinchosha anunció ayer en sus páginas que el manga Btooom! de Junya Inoue entrará en su arco final a partir del próximo número.

BtoomLa Gekkan Comic de Shinchosha anunció ayer en sus páginas que el manga Btooom! de Junya Inoue entrará en su arco final a partir del próximo número, a la venta el 21 de abril. El manga lleva en publicación en la Comic Bunch desde 2009, con un anime estrenado en 2012. El volumen 13 del manga salió en Japón en enero, mientras que aquí en España podemos disfrutar de la edición a manos de Ivrea.

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen trabajo, sólo quiere conseguir un trabajo en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, ¡Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Krassh

    bfffffff desde que no traducen un cap al español ya se ma olvidao de que iba (sarcasmo) yo me esperare al final para ver si lo compro o no

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.