‘Captain Earth’, nuevo anime de mechas de BONES

Captain Earth es un anime original de mechas de BONES que lleva la firma de director Igarashi Takuya y Enokido Yoji, y que se estrenará el 5 de abril.

captain earthCaptain Earth es un anime original de mechas de BONES, un estudio que os debe sonar a todos por series como Eureka Seven, Fullmetal Alchemist o la reciente Space Dandy. Lleva la firma del director Igarashi Takuya, mientras que Enokido Yoji está a cargo de los guiones de la serie, dos personas que ya se habían cruzado anteriormente en Star Driver y Ouran High School Host Club.

Captain Earth se estrenará el 5 de abril en la cadena japonesa MBS, para hacer lo propio un día más tarde en TOKYO MX, TV Aichi y BS11. MBC será el último canal al que llegue la serie; el 9 de abril. El opening de la serie será Believer’s High de flumpool, mientras que el ending Amethyst lo interpretará Ai Kayano.

capitan earth personajes

El reparto de personajes que veremos en la serie a partir de la próxima semana es el siguiente:

  • Manatsu Daichi, con voz de Miyu Irino 
  • Arashi Teppei, con voz de Hiroshi Kamiya 
  • Mutou Hana, con voz de Ai Kayano 
  • Yomatsuri Akari, con voz de Rina Hidaka 
  • Nishikubo Tsutomu, con voz de Rikiya Koyama 
  • Amara, con voz de Kenichi Suzumura
  • Moco, con voz de Maaya Sakamoto 

Tenéis toda la información sobre esta nueva serie en su web oficial. Además, os dejamos más abajo con los tres anuncios que se han emitido de la serie, novedad de esta temporada de anime de primavera en Japón.

La historia está protagonizada por el habitual chico de instituto, que en esta ocasión lleva por nombre Manatsu Daichi. El chico ve por televisión un misterioso objeto circulo multiculor flotando en el cielo de la isla de Tanegashima, y de alguna forma, piensa que ese objeto le resulta familiar, así que sale a investigar por su cuenta. A través de las memorias de su padre, misteriosamente muerto, y las de las personas que conoció en su niñez, Daichi llega a la isla de Tanegashima con sentimientos encontrados. Es entonces cuando una misteriosas formas de vida llamadas KILL-T-GANG procedentes de Urano empizan a invadir la tierra. ¡La batalla ha comenzado!