‘Cardfight!! Vanguard’ tendrá al menos siete temporadas de anime

El presidente de Bushiroad ha confirmado en Twitter, que el anime del juego de cartas Cardfight!! Vanguard tendrá al menos siete temporadas.

Cardfight VanguardEl presidente de Bushiroad ha confirmado a través de su Twitter, que la versión animada del juego de cartas Cardfight!! Vanguard tendrá al menos siete temporadas de anime, al confirmar la producción de la sexta y la séptima en un comentario. Lo hace cuando acaba de estrenarse la cuarta temporada en Japón, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen.

Vanguard es un juego de cartas al más puro estilo Yu-Gi-Oh! que está pegando muy fuerte en Japón. De hecho, en su creación están metidos Akira Itou (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el propio presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani.

En cuanto al anime, la primera temporada se estrenó en 2011 con 65 episodios. Le siguieron 39 y 58 episodios respectivamente para la segunda y tercera temporada, todas ellas a cargo de TMS Entertainment y emitidas en TV Tokyo. También tiene un manga realizado por Itou que publica desde 2010 Kadokawa con 7 tomos hasta el momento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Ricardo Alonso

    aun no lo he visto, pero eso 7 temporadas no me suena nada bien, mejor solo 2 temporadas de 52 caps con los mismos personajes + una 3ª de 56 caps con otros personajes he historia, por que esta visto que el maximo normal para una misma historia son 2 temporadas, excepto bakugan y beyblade metal

  • Ricardo Alonso

    y por supuesto detective conan, doraemon, shin chan, inuyasha…
    pero hablo de los tipicos animes infantiles por ejemplo digimon solo duro 2 tempos con los 1º niños elegidos que la mayoria aparecian como secundarios en la 2ª tempo

    • hector

      yo tambien pensava lo mismo hasta que lo vi , ya voy en la tercera temporada y no puedo dejar de verlo xddd

  • Jose Antonio Pech Marin

    jajaja anda buena las temporada de la 4 el capitulo 33 va a seguir o algo asi

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.