‘Casting Voice’ incluirá diálogos de Tales of Symphonia y otros juegos de la franquicia

Namco Bandai confirma que los diálogos de varios títulos de la franquicia Tales of estarán disponibles en el videojuego Casting Voice para PlayStation 3.

Casting Voice Famitsu 01

Casting Voice, el simulador de gestión de seiyuus para PlayStation 3, incluirá diálogos a interpretar de distintos videojuegos de la franquicia Tales of, como Tales of Symphonia, Tales of Destiny, Tales of Destiny 2, Tales of Hearts R, Tales of the Abyss y Tales of Vesperia.

El juego saldrá a la venta en Japón el 19 de junio de 2014. Por separado se podrá enchufar un micrófono USB para que el jugador pueda interpretar por sí mismo los distintos diálogos del juego.

Casting Voice Famitsu 05

Casting Voice cuenta con 28 personajes que contarán con las voces de importantes y populares actores de voz de Japón: Ayana Taketatsu,Kikuko Inoue, Tsubasa Yonaga, Shigeru Chiba, Kensho Ono, Miyuki Sawashiro, Tetsuya Kakihara, Ohtsuka, Kumiko Nishihara, Kaori Nazuka, Mariya Ise, Kanae Itō, Takashi Kondo, Kenji Nojima, Noriko Hidaka, Yuji Mitsuya, Nobunaga Shimazaki, Rie Tanaka, Wataru Hatano, Kentarou Itou, Hikaru Midorikawa, Masaya Matsukaze, Kenjiro Tsuda, Ryoko Shiraishi, Aya Hisakawa, Ai Nonaka, Mai Aizawa, y Shiori Mikami.

Fuente: Famitsu




  • Jaume Rodriguez Peralta

    Flipo con la originalidad de los japoneses, jamás se me habría ocurrido hacer un videojuego de doblaje. Bravo. (Lo quiero)