‘Cencoroll’ tendrá secuela con estreno en cines en verano

El anime Cencoroll, un corto de 30 minutos estrenado en verano de 2009 vuelve con secuela y además se estrenará en cines japoneses en verano de este 2014.

cencorollOtra noticia que nos llega desde el AnimeJapan 2014, el anime Cencoroll, un corto de 30 minutos estrenado en verano de 2009 vuelve. Y es curioso, porque es de esas cosas que nunca imaginarías que tendrían una segunda oportunidad —a pesar de que el corto era bien entretenido—, pero el caso es que tendrá secuela y además se estrenará en cines japoneses en verano de este 2014.

Atsuya Uki vuelve a cargo del anime esta vez con Aniplex, y habrá que ver quién le acompaña en una aventura que en primera instancia embarcó solo hace ya 5 años.

Tetsu es un muchacho que tiene un monstruo, como suena, es suyo. Cenco es un bicho blanco que parece un hipopótamo y que tiene la capacidad de transformarse en lo que quiera.

Un monstruo enorme del estilo de Cenco aparece en la ciudad y obliga al ejército a rodearlo. Yuki es una muchacha que conocerá a Tetsu, descubrirá a Cenco y se verá envuelta en el combate entre ambos monstruos con resultados inesperados.




  • Kipik

    SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ viva Atsuya Uki… Un corto tan bueno no podía tener ese final que te dejaba a medias q.q me alegro de que tenga una 2a parte…

    • Dani Blue Rhythym

      Completamente de acuerdo, le sobraba potencial y lo dejaron en esos 30 min… Han tardado sus añitos en reaccionar xD