Los clásicos de NES convertidos en origami digital

Steph Caskenette ha realizado diversos trabajos digitales donde imita la técnica del origami para recrear famosas pantallas de distintos clásicos de NES.

Monster Hunter NES Origami

Steph Caskenette es un artista digital que se ha animado a representar icónicas pantallas de los clásicos de la Nintendo Entertainment System (NES) de una manera muy original: realizando recreaciones digitales del origami, el arte del plegado del papel. Dragon Quest, Metroid, Castlevania, Kirby, The Legend of Zelda… A continuación podéis disfrutar de varios de sus trabajos:

Castlevania NES Origami Zelda NES Origami Metroid NES Origami Megaman NES Origami Kirby NES Origami Contra NES Origami

Enlaces: (1), (2)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.