Cosplayers de ‘Sailor Moon’ a cuatro patas

Una serie de cosplayers a cuatro patas se visten de Sailor Moon para deleitarnos con sus encantos. ¿No son tiernas y adorables?

Sailor-moon-dog-cosplay-01

Sí, lo que os traigo son fotografías de unas lindas cosplayers de Sailor Moon a cuatro patas ¡Pero no de la manera que os imagináis! Son perras, y no sigáis pensando mal, concretamente Chihuahuas, las que en esta ocasión luchan por el poder del amor y la justicia.

Cómo no, la persona detrás de esta ocurrencia es Mayama_ya, una japonesa que ha subido estas fotos a Instagram para comentarnos que ella misma fabrica estas prendas que luego pone a sus mascotas. Por suerte o por desgracia, si queréis ver a vuestro perro vestidos a lo Takeuchi style tendréis que fabricar estas prendas por vosotros mismos, ya que no están a la venta.

A continuación os dejo con varias fotografías de las modelos:

Sailor-moon-dog-cosplay-02 Sailor-moon-dog-cosplay-15 Sailor-moon-dog-cosplay-14 Sailor-moon-dog-cosplay-13 Sailor-moon-dog-cosplay-12 Sailor-moon-dog-cosplay-11 Sailor-moon-dog-cosplay-10 Sailor-moon-dog-cosplay-09 Sailor-moon-dog-cosplay-08 Sailor-moon-dog-cosplay-07 Sailor-moon-dog-cosplay-06 Sailor-moon-dog-cosplay-05 Sailor-moon-dog-cosplay-04 Sailor-moon-dog-cosplay-03Sailor-moon-dog-cosplay-00

Via: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.