Cosplayers de ‘Sailor Moon’ a cuatro patas

Una serie de cosplayers a cuatro patas se visten de Sailor Moon para deleitarnos con sus encantos. ¿No son tiernas y adorables?

Sailor-moon-dog-cosplay-01

Sí, lo que os traigo son fotografías de unas lindas cosplayers de Sailor Moon a cuatro patas ¡Pero no de la manera que os imagináis! Son perras, y no sigáis pensando mal, concretamente Chihuahuas, las que en esta ocasión luchan por el poder del amor y la justicia.

Cómo no, la persona detrás de esta ocurrencia es Mayama_ya, una japonesa que ha subido estas fotos a Instagram para comentarnos que ella misma fabrica estas prendas que luego pone a sus mascotas. Por suerte o por desgracia, si queréis ver a vuestro perro vestidos a lo Takeuchi style tendréis que fabricar estas prendas por vosotros mismos, ya que no están a la venta.

A continuación os dejo con varias fotografías de las modelos:

Sailor-moon-dog-cosplay-02 Sailor-moon-dog-cosplay-15 Sailor-moon-dog-cosplay-14 Sailor-moon-dog-cosplay-13 Sailor-moon-dog-cosplay-12 Sailor-moon-dog-cosplay-11 Sailor-moon-dog-cosplay-10 Sailor-moon-dog-cosplay-09 Sailor-moon-dog-cosplay-08 Sailor-moon-dog-cosplay-07 Sailor-moon-dog-cosplay-06 Sailor-moon-dog-cosplay-05 Sailor-moon-dog-cosplay-04 Sailor-moon-dog-cosplay-03Sailor-moon-dog-cosplay-00

Via: Kotaku




  • shin

    Buenísimos los perrillos! :D