‘Dark Souls II’ para PC ya tiene fecha oficial

Desde Namco Bandai confirman la fecha de lanzamiento oficial para la versión para PC de Dark Souls II.

Dark-Souls-II-pc-(2)

Parece ser que los datos adelantados anteriormente sobre la fecha de salida de Dark Souls II para PC eran ciertos. Desde Namco Bandai acaban de confirmar que el título llegará a la plataforma de juego más longeva el 25 de abril de 2014, y lo hará tanto en formato físico como en formato digital a través de Steam.

Recordad que la versión para consolas PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles el 14 de marzo de 2014.

La versión para PC ha sido diseñada desde el principio de la gestación del proyecto, y en paralelo a la versión para consolas, con el fin de evitar los problemas ocurridos con el primer Dark Souls. Esto ha permitido a From Software que esta entrega cuente en su versión “Pecera” con texturas de mayor resolución, mayor tasa de imágenes por segundo (FPS) y opción de jugar cómodamente con el teclado y el ratón.

Al igual que en la versión para consolas, y mientras existan unidades, quienes hagan sus reservas de Dark Souls II para PC recibirán la Black Armour, acompañada de una caja metálica, banda sonora y acceso al paquete de armas Black Armour. La reserva en Steam permite tener acceso a la BSO en formato digital, el paquete de armas Black Armour, artbook en PDF y cómic digital completo basado en el videojuego.

http://youtu.be/Ohmm8KdUUoY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.