‘Deception IV: Blood Ties’ nos muestra su tráiler de lanzamiento

Desde Tecmo Koei y Koch Media comparten el tráiler de lanzamiento para Deception IV: Blood Ties, un macabro juego sobre trampas mortales para PS3 y PS Vita.

deception iv illust

Por fin llega a Europa Deception IV: Blood Ties, la nueva entrega para PlayStation 3 y PS Vita de la retorcida franquicia de Tecmo Koei. Para celebrar la ocasión, desde Koch Media y la propia Tecmo Koei nos envían el tráiler de lanzamiento del juego.

En esta ocasión nos pondremos en la piel de Laegrinna, que con la ayuda de tres demonios de aspecto femenino deberá hacer caer a todo héroe en mortíferas trampas y herramientas de tortura: desde una simple cáscara de plátano hasta un cañón humano, un potro o una dama de hierro.

En PlayStation 3 el juego cuenta con la posibilidad de subir via online sus mejores combos, desafiar a terceros para batir récords de puntuación y la posibilidad de subir o descargar Cross-Quests creadas por los usuarios. La versión de PS Vita también cuenta con características adicionales y saca provecho de las funciones táctiles de la consola.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…