‘Destroyer Trillion’, lo nuevo para PS Vita de Masahiro Yamamoto, director de Disgaea

Masahiro Yamamoto dirigirá el desarrollo de Destroyer Trillion, nuevo videojuego de Compile Heart para PS Vita con un enemigo repleto de rencor.

destroyer-trillion-website

Compile Heart está de racha y sabe aprovecharla bien con varios títulos en camino. En esta ocasión nos presentan Destroyer Trillion, un juego en desarrollo para PS Vita que cuenta con la dirección de Masahiro Yamamoto (Disgaea).

Destroyer Trillion es además el nombre del principal antagonista del juego, que cuenta con “un resentimiento que alcanza el billón de rencores”. El protagonista es un joven que se rodeará de otras seis chicas demonio. Por ahora se sabe poco del juego, aunque se da a entender que alguna vida (o vidas) se perderán cuando se haga frente al Destroyer Trillion.

El juego contará con una edición limitada que costará unos 8.800 yenes, la cual se acompañará de artbook, banda sonora original y siete historias cortas. Saldrá a la venta en 2014.

Página web oficial del proyecto.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.