‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ está dirigido a los fans adultos

Bandai Namco detalla nuevos detalles e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, un JRPG de la franquicia dirigido a fans adultos.

digimon story cyber sleuth marzo 01

Bandai Namco ha compartido nuevas pantallas de Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo videojuego de la franquicia que aterrizará en PS Vita.

El juego está destinado a los fans adultos, y toma lugar en un futuro próximo donde el mundo digital y el mundo real se dan de la mano tras un extraño incidente que afectará a nuestro protagonista. Este incidente le permite llevar a los Digimon, virus creados por hackers en el ciberespacio, al mundo real.

El protagonista es un detective de internet y has de ayudarle a resolver misterios ocurridos tanto en el mundo real como en el digital. Este contará con una habilidad especial llamada Connect Jump que le permitirá teletransportarse a distintas zonas a través de ciertos terminales.

Al igual que en anteriores títulos de la franquicia, habrá disponibles elementos que permitirán la colección de Digimon y su posterior entrenamiento. Por supuesto, las batallas no pueden faltar.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Japón en 2015, en exclusiva para PS Vita.

Fuente: SiliconEra