Doraemon y Telepizza juntos para repartir “regalos” con tus pizzas

Telepizza distribuirá merchandising relacionado con Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo: relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos.

doraemon telepizzaEs habitual ver promociones en Japón entre personajes de anime y cadenas de comida, pero no lo es tanto en España. De todas formas, no se trata de un personaje muy arriesgado, y Doraemon vuelve a ser objeto de marketing por una compañía española. Se trata de Telepizza, que ha llegado a un acuerdo con Luk Internacional para lanzar una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en la cadena de pizzerías.

De esta forma, Telepizza distribuirá merchandising relacionado con Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo: relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos, que habrá que adquirir en packs especiales —y dicho sea de paso, algo inflados en cuanto a lo que valen normalmente— que podéis ver más abajo.

doraemon telepizza precios

Tenéis toda la información en el apartado que ha abierto Telepizza para esta promoción en su web.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.