Doraemon y Telepizza juntos para repartir “regalos” con tus pizzas

Telepizza distribuirá merchandising relacionado con Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo: relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos.

doraemon telepizzaEs habitual ver promociones en Japón entre personajes de anime y cadenas de comida, pero no lo es tanto en España. De todas formas, no se trata de un personaje muy arriesgado, y Doraemon vuelve a ser objeto de marketing por una compañía española. Se trata de Telepizza, que ha llegado a un acuerdo con Luk Internacional para lanzar una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en la cadena de pizzerías.

De esta forma, Telepizza distribuirá merchandising relacionado con Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo: relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos, que habrá que adquirir en packs especiales —y dicho sea de paso, algo inflados en cuanto a lo que valen normalmente— que podéis ver más abajo.

doraemon telepizza precios

Tenéis toda la información en el apartado que ha abierto Telepizza para esta promoción en su web.




  • Vhsephi Kamiya

    llevaban desde principio de semana con esto XD… y anda que no son feos los peluchos para lo que cuestan.

  • Nayru

    Un atraco a mano armada, que una pizza mediana (sin refresco encima) te cueste 15 euros por un peluche que vale 3 euros, que los he visto… Aunque sin peluche normalmente también vale eso normalmente, yo por eso ya Telepizza nunca voy, prefiero Dominos que es mucho más barato y están mu ricas xDD

    • Vhsephi Kamiya

      efectivamente XD una pizza mediana ya vale eso salvo los “martes locos”